miércoles, 27 de julio de 2022

ATP 250 | KYRGIOS SE BAJÓ DEL TORNEO DE ATLANTA POR LESIÓN

El australiano Nick Kyrgios se retiró del ATP de Atlanta con un problema en la rodilla izquierda antes de su primer partido desde que fue subcampeón en Wimbledon este mes. 

El jugador de 27 años iba a enfrentarse al alemán Peter Gojowczyk en la primera ronda de este ATP 250, pero se dirigió al público tras su retirada. 

"En primer lugar, sólo quiero decir que estoy extremadamente destrozado por no poder competir esta noche", dijo Kyrgios, que perdió ante Novak Djokovic en la final de Wimbledon hace tres semanas. 

"He ganado este torneo una vez y estoy jugando probablemente jugando el mejor tenis de mi carrera. Todo lo que quería hacer era venir aquí y daros espectáculo, pero no puede ser", añadió el aussie. 

"Lo siento muchísimo, pero quizás pueda seguir en el dobles con Thanasi (Kokkinakis) esta semana", concluyó. Kyrgios, que ganó este año el dobles del Abierto de Australia con su compatriota Kokkinakis, está en cuartos de final del dobles en Atlanta. 

El número 47 del mundo recibió una wildcard para el Western & Southern Open del próximo mes, el Masters 1000 de Cincinnati (Ohio), que comenzará dos semanas antes del US Open en Nueva York el 29 de agosto.

📸: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario