viernes, 15 de julio de 2022

SHARAPOVA SE CONVIRTIÓ EN MADRE

La rusa María Sharapova, ex-N°1 del mundo y cinco veces campeona de Grand Slam, mostró en las redes sociales que fue mamá por primera vez. La foto, sin dudas, refleja su gran amor por Theodore. 

Sharapova posó junto con su pareja, Alexander Gilkes, un multimillonario británico, junto con su hijo recién nacido. 

Así anunció en Instagram la llegada de su hijo Theodore: "Es el regalo más bonito, exigente y gratificante que nuestra pequeña familia podía pedir". 

La siberiana, formada tenísticamente desde pequeña en Estados Unidos, tiene 35 años y ganó cinco copas de Grand Slam en singles, con los cuatro Major incluidos. Repitió en Roland Garros y se impuso en una oportunidad en Wimbledon, el US Open y Australia. 

Sharapova, dueña de cinco Grand Slam, fue mamá por primera vez. - Por eso, ya retirada de la actividad profesional, Sharapova disfruta de un momento particular en su vida. Sigue trabajando como imagen de grandes firmas y ahora la vida le sonríe con la llegada de su primer hijo.

La rusa logró 36 títulos individuales en su carrera, incluidos los cinco de Grand Slam más el Masters final de la WTA. Y fue finalista olímpica en 2012, en el césped de Wimbledon. 

📸: Redes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario