Serena y la prensa |
"No he jugado una gran temporada de tierra este año, así que estoy muy contenta de haber llegado tan lejos. Espero poder continuar. Nada está garantizado", declaró la número 1 del mundo tras eliminar en cuartos a la italiana Sara Errani por 6-1 y 6-3.
Williams, que había concedido una manga en cada uno de sus tres últimos partidos contra Friedsam, Azarenka y Stephens, logró dominar su partido de cuartos de principio a fin a base de control en sí misma, sus emociones y su juego, explicó en sala de prensa.
"Estoy concentrada, pero al mismo tiempo me digo que tengo que ganar a buenas jugadoras y no es fácil, nunca lo es", comentó Williams, que se enfrentará contra la suiza Timea Bacsinszky con la esperanza de alzarse el sábado con su tercer título de Roland Garros ante la vencedora de la otra semifinal entre la serbia Ana Ivanovic y la checa Lucie Safarova.
De conseguirlo, a los 33 años, sumará dos decenas de títulos "grandes", un palmarés que cuenta con seguir agrandando porque, si las lesiones se lo permiten, seguirá jugando al tenis "sesenta o setenta años" más, bromeó. ¿Será así?
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario