viernes, 13 de noviembre de 2015

ANDRÉS DONAYRE Y JAVIER RODRÍGUEZ LLEGAN A FINAL DE SINGLES EN PERU JUNIOR OPEN

Andrés Donayre
Las rondas de semifinales concluyeron en el quinto día de competencias del Peru Junior Open categoría 18 años, donde los clasificados a la gran final de esta modalidad son los jóvenes talentos del tenis local Javier Rodríguez y Andrés Donayre.

Empezando el segundo turno, no antes de las 10 con 30 horas, el primero en obtener la victoria fue Donayre (331º ITF Juniors) -siembra 1- el cual dominó el encuentro al derrotar al nacional Francesco Cori (826º)uniors) –siembra 6– por parciales de 6-0 y 6-2.

Asimismo, Javier Rodríguez (772º) –siembra 7– tuvo un duro encuentro contra el trujillano Stefano Puga (2227º), superándolo por reñidos marcadores que culminaron en 7-6(2) y 6-4. Cabe destacar la gran campaña que Puga ha realizado en este evento, teniendo en cuenta que esta es su segunda experiencia en un torneo juvenil de la ITF.

De esta manera, mañana, la final de los singles masculinos se dará entre nuestros compatriotas Javier Rodríguez ante Andrés Donayre.

Por otro lado, en las damas, hoy venció la estadounidense Jimena Rodríguez Benito (579º) –siembra 3– a la chilena Fernanda Labraña (382º) –siembra 1– por resultados de 6-1 y 6-4. En tanto que Kianah Motosono (559º) de los Estados Unidos –siembra 2 – clasifica a la gran final, luego que la rusa Anfisa Danilchenko (677º) –siembra 4– no se presentará a la cancha de juego, produciendo un walkover a favor de la norteamericana.

Prensa FDPT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario