sábado, 14 de noviembre de 2015

FEDERER: "DISPUTAR ESTE TORNEO ES UNA PRIORIDAD PARA MÍ"

El suizo y la prensa
Punto de partida para Roger Federer en Londres, donde compartirá zona de las Finales ATP con Novak Djokovic, Tomas Berdych y Kei Nishikori. "Todos los que estamos aquí hemos logrado nuestro objetivo. Llegar al Masters es lo que nos marcamos todos al principio del año", explicó el N°3 del mundo.

El suizo, cabe destacar, arriba al evento con aire renovado por su buena temporada y con la ilusión de levantar su séptimo título de Finales ATP, tras las alcanzadas en 2003, 2004, 2006, 2007, 2010 y 2011. "Es un torneo muy prestigioso, con un ambiente espectacular. Sin duda, es uno de los mejores eventos del año", dijo Federer.

"Disputar este torneo es una prioridad para mí, aquí siempre he tenido muy buenos resultados. Enfrentarme a los mejores tenistas del mundo es algo que me motiva mucho, y no me contento con solo participar; he venido a ganar", amplió el exnúmero uno del mundo.

"Estamos en una época de dominación de unos pocos jugadores y eso es bueno para los aficionados. La gente nos reconoce, sabe quiénes somos", indicó el ganador de 17 Grand Slam.

"Veremos qué sucede en los próximos cinco años; habrá tenistas jóvenes que llegarán a ser número uno y ganarán Grand Slams. Vendrá un periodo de transición y eso es algo positivo", finalizó el suizo.

Cabe destacar que la otra zona de las Finales ATP la conforman Andy Murray, Stan Wawrinka, Rafael Nadal y David Ferrer.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario