jueves, 12 de noviembre de 2015

SHARAPOVA: "ESTOY PREPARADA PARA LA FINAL. ES UNA GRAN FORMA DE CERRAR EL AÑO"

La rusa en la Fed Cup
Equipo completo. Maria Sharapova se puso a disposición de la capitana Anastasia Myskina y sumó a Ekaterina Makarova, Anastasia Pavlyuchenkova y Elena Vesnina en las prácticas en Praga para la definición de la Fed Cup que se llevará a cabo este fin de semana en Praga.

"Estoy preparada para la final. Es una gran forma de cerrar el año", destacó Sharapova, que sólo disputó la primera ronda de esta edición frente a Polonia y tuvo unos últimos meses complicados por una serie de lesiones.

La N°4 del mundo, cabe destacar, recién pudo jugar con normalidad hace unos días en las Finales WTA, tras haber tenido que abandonar en Wuhan por un dolor en la muñeca izquierda y venía de una inactividad de tres meses por un problema en la pierna derecha.

"Después de esa lesión, todo ha sido un bonus", afirmó la rusa, quien, entre otros eventos, se perdió las semifinales de la Fed Cup y el US Open.

"Es una experiencia nueva y una grandísima oportunidad", según Sharapova, quien justamente viene de caer en las semifinales de las Finales WTA ante Petra Kvitova, N°1 del equipo checo. "Con todo el público en contra, no nos queda más que concentrarnos en los partidos que tenemos delante", agregó.

Cabe destacar que Sharapova jugará la final de la Fed Cup por primera vez en su carrera e intentará darle un plus a Rusia en la búsqueda de su quinto título en la competencia. "Formar parte de este equipo es excitante", señaló.

A su vez, la presencia de Sharapova en Praga le valió el agradecimiento de la capitana del equipo, Anastasia Myskina. "Es importante tener a Maria y quería agradecérselo. Porque tenemos un gran equipo y estamos felices de que esté con nosotras", señaló.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario