lunes, 23 de noviembre de 2015

CALENDARIO GIRA COSAT 2016

Presidentes en la COSAT
En el auditorio del Comité Olímpico Paraguayo se realizó el Segundo Congreso Ordinario COSAT 2015.

El Congreso analizó los informes de las actividades del año, aprobó nuevos programas y evaluó modificaciones a los programas vigentes. Estuvieron presentes ocho de los diez países afiliados.

También estuvo invitado el oficial de desarrollo regional de ITF, Cesar Kist, quien informó las actividades que ha desarrollado desde que asumió su cargo en mayo pasado.

Se realizó también una reunión del Comité de Dirección de COSAT, donde se estudiaron distintas opciones estratégicas para la proyección futura de dicha institución.

Calendario 2016
Calendario e inicio de la Gira 2016

La Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) da a conocer el calendario oficial de la Gira COSAT 2016, la cual comenzará la semana del 11 de enero de 2016.

Los torneos seguirán la misma secuencia del 2015, disputándose consecutivamente hasta fines de marzo. El Sudamericano Individual B1, en tanto, termina su período en La Paz y pasa a ser organizado por la Asociación Argentina de Tenis por dos años. En esta primera edición argentina la AAT ha designado la ciudad de Mar del Plata como sede del evento.

Falta por confirmar algunas sedes, apenas se tenga dicha información actualizaremos este calendario.

Foto: COSAT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario