miércoles, 18 de noviembre de 2015

GALDOS EN SEMIFINALES DE DOBLES EN MONTEVIDEO

Machi & Sergi en acción
Sigue adelante. El destacado doblista nacional Sergio Galdos, logró instalarse en las semifinales de dobles en el Challenger de Montevideo “Uruguay Open 2015” torneo dotado de $ 50,000 en premios más hospitalidad, que se desarrolla en las instalaciones del Carrasco Tenis Club en la capital charrúa.

Galdos (156° ATP Dobles) y el argentino Máximo Gonzáles (71°), lograron su segunda victoria por 2-0, sobre el par integrado por el argentino Lucas Arnold Ker (774°) y el local Marcel Felder (SR) quienes fueron invitados por la organización.

Mañana el dúo peruano-argentino tendrá descanso, pero estarán atentos al duelo que sostendrán las principales siembras par del eslovaco Andrej Martin (101°) y el chileno Hans Podlipnik Castillo (77°) ante el austriaco Michael Linzer (SR) y el británico Alexander Ward. El dueto ganador será rival del par en espera.

En el debut del torneo uruguayo Sergio y Máximo, dejaron fuera de carrera por 6-2 y 6-4 al binomio del español Inigo Cervantes (214°) y el holandés Mark Vervoot (114°).

MONTEVIDEO: $ 50,000 + H “URUGUAY OPEN 2015”
Carrasco Lawn Tenis Club (clay outdoor)
DOBLES - QF
Sergio GALDOS (PER)[3]/Máximo GONZÁLES (ARG)[3] d. [WC] Lucas ARNOLD KER (ARG)/Marcel FELDER (URU) 64 64

Foto: Prensa Uruguay Open

No hay comentarios.:

Publicar un comentario