Demoliner y Zwetsch |
Los perros recogepelotas, la sensación del Brasil Open 2016, regresaron al ATP 250 este sábado para seguir persiguiendo bolas amarillas. Cindy, Nanda, Pretinha, Mia, Arlete y Ovelha corrieron sobre la arcilla de Sao Paulo mientras Marcelo Demoliner y el entrenador Joao Zwetsch, quien trabaja con Thiago Monteiro y Thomaz Bellucci, jugaron algunos puntos antes de posar para las cámaras junto a los perros de refugio.
“Fue muy divertido, realmente fue una linda experiencia”, aseguró Demoliner. El Brasil Open y el patrocinador PremieR Pet trajeron de vuelta la divertida actividad para aficionados y cachorros. Todos los perros recogepelotas del año pasado fueron adoptados y los organizadores esperan que los de este año tengan la misma suerte y que la actividad genere conciencia sobre las mascotas sin hogar.
Los perros de este año vinieron de dos refugios locales sin ánimo de lucro, Proyecto Segunda Chance y Cão Sem Dono. Demoliner, sin embargo, cree que los peculiares recogepelotas necesitan de más práctica antes de participar en un partido estelar “Si ponen perros en partidos reales, tendríamos muchos lets”, aseguró entre risas. “Pero creo que fue lindo hacer esto hoy”.
Foto: DGW Comunicação
No hay comentarios.:
Publicar un comentario