sábado, 7 de diciembre de 2019

ARKLON HUERTAS DEL PINO FUE FINALISTA DE DOBLES EN SANTO DOMINGO

Buen año para Arklon

El peruano Arklon Huertas del Pino en par con el boliviano Federico Zeballos, se quedaron con el sub campeonato de dobles del M15 en Santo Domingo, torneo que reparte 15,000 dólares en premios.

En la definición por el título, Huertas del Pino (326° ATP Dobles) y Zeballos (249°), principales siembras, habían tomado ventaja en el primer parcial sobre el local José Olivares (999°) y al venezolano Ricardo Rodríguez (607°), cuartas siembras, pero una buena reacción de José y Ricardo los llevó a emparejar la cuenta en el segundo parcial. Ya en el match tie break sería el local y el llanero quienes sellarían la victoria. 

De esta forma el peruano lleva hasta la fecha 1 título individual (Novi Sad) y 9 títulos en dobles (1 Antalya, 3 Novi Sad, 4 Cancún y 1 Dominicana), la siguiente semana sellará su participación 2019 jugando en la misma locación, donde retornará a nuestro país por unos días y luego se trasladará a la Argentina para iniciar la pre-temporada. 

M15 SANTO DOMINGO
Centro Nacional de Tenis, Parque del Este (hard outdoor)
DOBLES - FINAL
José OLIVARES (DOM)/Ricardo RODRÍGUEZ (VEN)[4] d Arklon HUERTAS DEL PINO (PER)/Federico ZEBALLOS (BOL)[1] 36 63 10-8  1h 25min

📷: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario