sábado, 28 de diciembre de 2019

MUGURUZA JUGARÁ SHENZHEN Y HOBART ANTES DEL PRIMER GRANDE EN MELBOURNE

La española espera revertir el mal 2019

Garbiñe Muguruza reveló en un acto promocional hace unos días que "empieza un año de cero y como cada año tiene las pilas cargadas e ilusión por volver a estar arriba". La hispano-venezolana quiere olvidar un mal 2019 y ha hecho cambios. Vuelve con Conchita Martínez como entrenadora y espera que los resultados lleguen desde los primeros compases del año.

El inicio de la temporada 2020 se ha adelantado mucho, tanto que ya se están disputando algunos torneos de exhibición típicos de los primeros días del año. Pese a ello, Muguruza ha preferido esperar y no volverá a la pista hasta el nuevo año. Según reveló su responsable de comunicación, Cecilia Casla, en Twitter, Garbiñe se estrenará en el Shenzhen Open (China) que se disputa del 4 al 11 de enero.

Tras ese torneo viajará a Australia, dónde tendrá lugar el primer grand slam del año entre el 20 de enero y el 2 de febrero. Antes, y aprovechando la semana que tiene entre medias, Muguruza disputará el Hobart Open (Australia) del 11 al 18 de enero. Por tanto, la hispano-venezolana tomará ritmo con dos torneos antes de la primera gran cita de la temporada. Muguruza inicia el año desde la posición 36 del ranking WTA.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario