jueves, 12 de diciembre de 2019

MURRAY SIGUE LESIONADO Y CANCELA PRE TEMPORADA

Murray solo jugó un partido en la Davis de Madrid
El tenista británico Andy Murray canceló el jueves sus dos semanas de preparación en Miami para la temporada 2020 debido a una lesión en la ingle que arrastra desde las Finales de Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid.

El ex número 1 mundial, de 32 años, sufrió un hematoma en la ingle durante la Copa Davis, donde sólo jugó un partido individual, y sigue arrastrando esta dolencia según informa el diario The Times.

Sin embargo, su participación en el Open de Australia (del 20 de enero al 2 de febrero próximo) no correría por ahora peligro, ya que tendría margen de mejoría.

Actualmente 126º jugador mundial, Murray debería disfrutar de una invitación en Melbourne para el primer Grand Slam del año. Antes de eso, el dos veces ganador de Wimbledon tiene que viajar a Australia a fines de diciembre para participar en la primera edición de la Copa ATP por países, que comienza el 3 de enero en tres ciudades australianas: Brisbane, Perth y Sydney.

En 2019, Murray hizo un regreso notable en el circuito ATP, ganando en octubre en Amberes (Bélgica) su primer título desde 2017, casi nueve meses después de una segunda operación de la cadera izquierda que lo llevó a anunciar en enero su probable retirada de las pistas.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario