lunes, 30 de diciembre de 2019

PERÚ ABRIRÁ TEMPORADA PROFESIONAL EN FEBRERO

El estadio hermanos Buse se prepara para los torneos
La Federación Deportiva Peruana de Tenis (FDPT) con el aval de la International Tennis Federation (ITF por sus siglas en inglés), ejecutará en las primeras semanas de febrero 02 torneos World Tennis Tour categoría M25, los cuales repartirán 25,000 dólares en premios cada uno, y además sumarán 20 puntos para el campeón en el ranking ATP.

El Perú 1 se desarrollará del 03 al 09 en el Club Lawn Tennis de la Exposición, -sede de la Copa Davis en marzo próximo-, el recinto conocido como la catedral del tenis peruano, tendrá como punto de partida la clasificación los días 3 y 4.

En tanto el Perú 2, se jugará del 10 al 16 de febrero, en las instalaciones del Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú y los peruanos que no logren ingresar al cuadro principal, lo tentarán en la clasificación a desarrollarse los días 10 y 11.

Sin duda un gran esfuerzo del máximo ente rector del tenis nacional, por darle actividad a nuestros juveniles con proyección y profesionales que seguramente contará con parte del equipo Davis que enfrentará a Suiza en el mes de marzo.

Vale recalcar que las damas también tendrán actividad, ya que está por aprobarse un W25 para el mes de abril y se estaría barajando la realización otros torneos profesionales de categoría M15-W15 y M25-W25, que se jugarían entre los meses de julio o agosto, en dos semanas, al igual a los que se desarrollaron en San Antonio en la presente temporada.

📷: TAM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario