domingo, 15 de diciembre de 2019

TIRANTE CAMPEÓN DEL ORANGE BOWL Y NUEVO NÚMERO UNO DEL MUNDO JUNIOR

Campeón y finalista 2019
Thiago Tirante le puso el broche de oro ideal a su fantástico 2019 con la consagración en el prestigioso torneo Orange Bowl. El nacido en La Plata de 18 años venció a su compatriota Juan Bautista Torres por 6-0 y 6-3 para no solo ganar su tercer torneo consecutivo (26 sets sin perder), sino que también para culminar el año en el primer lugar del ranking mundial junior (posición que ocupará a partir de mañana), algo que ya habían conseguido en años anteriores Axel Geller y Sebastián Baez.

Tirante cierra de esta manera una temporada de ensueño donde, entre sus logros más importantes, se destaca el título de Roland Garros en dobles; el triunfo en el torneo Eddie Herr (venció en la definición a Román Burruchaga), el Mundial juvenil de Mérida en México (en singles y dobles); y la Brasil Juniors Cup, el único certamen Grado A de Sudamérica.

Además, fue sparring en el Torneo de Maestros de Londres y participó del Masters de menores de Chengdú, China. También llegó a su primera final profesional en el M25 de Cancún, México, y ganó su primer partido a nivel ATP Challenger en Buenos Aires.

📔: BA Tennis | 📷: Orange Bowl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario