domingo, 15 de diciembre de 2019

MURRAY REVELA ALGUNOS DE LOS MALOS HÁBITOS QUE TENÍA

El escocés jugaba mucho al Play Station
Andy Murray dio una entrevista desenfadada a la BBC en la que reveló varias facetas desconocidas del exnúmero uno del mundo. Murray confesó haber tenido algún que otro mal hábito durante sus primeros años como profesional que pudieron haberle pasado factura sobre la pista y desveló su particular y cinéfila dirección de correo electrónico.

Andy Murray se encuentra en estos momentos preparando a conciencia la temporada 2020, en la que espera poder volver a resurgir y competir de tú a tú con el Top 10 del tenis mundial como fue costumbre durante muchos años. Para ello, tendrá que esperar una wildcard por parte de la organización del Open de Australia y superar unas molestias en la ingle que han aplazado el primer bloque de pretemporada que tenía previsto llevar a cabo en Miami. Más allá de su actualidad deportiva, el tenista escocés dio una entrevista al programa de la BBC Setting it straight, en el que confirma o desmiente algunos rumores que circulan por Internet y está dando mucho que hablar.

En dicha entrevista, Murray reconoció que su afición por los vídeo juegos fue más que intensa durante los primeros años de su carrera profesional: "Eso era verdad. Viajaba con la PlayStation a todos lados hasta que cumplí los 25 o 26 años. Jugaba demasiado. Tenía que jugar al día siguiente y estaba despierto hasta las tres de la mañana", confesó el tenista de Dunblane, que también se reconoció como un gran fan del Pro Evolution Soccer.

Otra de las curiosidades que dejó el exnúmero uno del mundo fue la anécdota de que su cuenta de correo electrónico era un homenaje a la saga de James Bond 007. "Cada vez que me pedían mi correo nunca me molesté en cambiarlo, daba bastante vergüenza. Me encantaba James Bond. Tenía todas las películas. Siempre he sido un fan y me ha gustado James Bond desde que era joven".

En un aparte un poco más serio, Murray se pronunció sobre la novedosa ATP Cup que tendrá lugar en enero y en la que representará al Reino Unido en un grupo con Italia, Noruega y EE. UU.: "Tenemos un grupo muy duro. Jugaremos contra Italia el primer día, lo que es raro porque si miras el ranking somos los dos mejores equipos".

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario