jueves, 5 de diciembre de 2019

BERTENS SE CASÓ CON SU COACH REMKO DE RIJKE

La holandesa pasó a la fila de las casadas
Acabando por segunda temporada consecutiva Top 10 en la WTA, la estrella holandesa Kiki Bertens celebró una ocasión trascendental en su vida personal durante la temporada de descanso.

La número 9 del mundo acudió a Instagram para anunciar su boda con el entrenador de tenis holandés Remko de Rijke, que tuvo lugar el sábado 30 de noviembre.

La joven de 27 años, que alcanzó el puesto número 4 del mundo a principios de este año, terminó la temporada pasada al anunciar su compromiso con De Rijke. 12 meses más tarde, el poderoso servidor se casó con su compatriota, que también se desempeñó como parte del equipo de Bertens como fisioterapeuta, preparador físico y sparring.

"¡¡Que dia!!" subtituló a la holandesa mejor clasificada mientras proporcionaba una serie de fotos de la boda en sus redes sociales. Sus compañeras jugadoras también la felicitaron en la publicación.

"Un día increíble ... Gracias de nuevo por dejarme compartir este momento contigo", respondió Julia Goerges. La alemana es compañera de dobles de Bertens, que recientemente jugó tres eventos junto a la novia en 2017.

La actual No.2 de dobles del mundo Kristina Mladenovic también les deseó a los recién casados ​​una buena respuesta. "¡Felicitaciones a los dos ... os deseo todo lo mejor! ¡Espero ver más fotos en Australia!"

Bertens habló sobre esperar con ansias el gran día cuando fue reserva para las Shiseido WTA Finals Shenzhen, donde fue la única jugadora que derrotó a la No. 1 del mundo y eventual campeona Ashleigh Barty, en la fase de grupos.

A pesar de jugar un horario casi continuo durante los últimos dos meses de la temporada, Bertens no se inmutó después de su último partido del año, una derrota por retirada ante Belinda Bencic en Shenzhen.

La holandesa comienza una nueva etapa de su vida

"Va a ser desafiante con el vestido apropiado y cosas así", sonrió Bertens, en su conferencia de prensa después de ese partido. "Pero prometieron que todo saldría bien".

"Tengo algunos grandes planificadores en casa", continuó la jugadora holandesa. "Mi familia hizo mucho. Creo que todo va a estar bien. Solo esperamos un gran día con nuestra familia y amigos".

Bertens terminó el año como No. 9 del mundo por segunda temporada consecutiva, obteniendo títulos individuales de la WTA en el Mutua Madrid Open y en San Petersburgo. "Aprendí mucho nuevamente este año sobre mí", agregó Bertens, después del partido de Bencic.

"Mi confianza creció mucho, diría después del año pasado. Estoy realmente orgullosa de estar todavía en el top 10, lo cual fue un objetivo al comienzo de la temporada. Sabía que iba a ser muy difícil". Todavía estoy aquí, muy orgullosa de eso".

📷: Redes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario