lunes, 2 de diciembre de 2019

COPA DAVIS: INDIA AVANZA A LAS QUALIFIERS TRAS VENCER A PAKISTÁN

India jugará las Qualifiers 2020
Mientras que India se medirá a Croacia el 6-7 de marzo, Paquistán competirá en el Grupo Mundial I contra Eslovenia

Leander Paes y Jeevan Nedunchezhiyan cerraron la serie contra Paquistán después de vencer a Huzaifa Abdul Rehman y Muhammad Shoaib por 6-1 6-3, en Nur-Sultan el sábado.

De esta manera, India garantizó su pase a los Qualifiers de la Davis Cup by Rakuten el 6-7 de marzo 2020. Se medirá a los bicampeones de Copa Davis, Croacia.

El capitán indio Rohit Rajpal dijo: "No ganas la Copa Davis a no ser que tengas un gran equipo, es un reto para nosotros pero los chicos están evolucionando bien. He visto mucha energría en ellos y no va a ser fácil para ningún equipo derrotarnos".

Los 12 ganadores de los Qualifiers se unirán a los semifinalistas de las Davis Cup Finals - Spain, Canada, Great Britain, Russia, France y Serbia.

India se anotó un 4-0 después de que Sumit Nagal derrotara a Yousef Kalil 6-1 6-0 en 32 minutos. El joven equipo paquistaní ganó solo siete juegos en sus partidos contra India pero se llevan la experiencia de competir al nivel más alto. Una lección que les prepara para la serie del Grupo Mundial I contra Eslovenia el 6-7 de marzo 2020.

📷: Davis Cup

No hay comentarios.:

Publicar un comentario