domingo, 8 de diciembre de 2019

JARRY PRESENTA AL ARGENTINO DANTE BOTTINI COMO NUEVO COACH

Bottini y Jarry
Tras el término con el argentino Martín Rodríguez a mediados de octubre, Nicolás Jarry (77°) dio a conocer este sábado mediante sus redes sociales a su nuevo entrenador. Se trata de otro albiceleste: Dante Bottini, ex coach del japonés Kei Nishikori (13°), a quien llevó a la final del US Open 2014 y en su momento a formar parte del Top 10.

El vínculo entre Jarry y Bottini tiene relación con la academia IMG de Nick Bolletieri, la cual auspicia al tenista chileno y donde el argentino lleva trabajando desde hace un largo tiempo.

Según consignó el portal Séptimo Game, el "Príncipe" comentó su primera práctica: "Estoy muy contento e ilusionado en estos momentos, por haber logrado llegar a un acuerdo para trabajar con Dante. Él tiene una gran experiencia al más alto nivel que espero aprovechar al máximo. Voy a poner todo de mi parte para seguir mejorando y creciendo como tenista. Empiezo esta nueva etapa con un compromiso total de trabajar duro cada día".

Actualmente, la segunda raqueta chilena se encuentra en Florida preparando el inicio de la temporada 2020, la que debería comenzar con la ATP Cup y seguir con la qualy del ATP 250 de Adelaida y el Abierto de Australia.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario