sábado, 28 de diciembre de 2019

SCHWARTZMAN SUGIERE CAMBIAR LA FECHA DE LAS FINALES DE LA DAVIS CUP

"La fecha nos acorta las vacaciones"
Diego Schwartzman se mostró a favor del nuevo formato de la Copa Davis, aunque aceptó que la fecha no es la ideal debido a que alarga la temporada y es justo ese el enfoque que debería plantearse Grupo Kosmos de cara a las próximas ediciones.

"Se juega en una semana que es bastante después de que terminamos el año a nivel individual. Se acortan las vacaciones, que prácticamente no tenemos, y no se puede hacer una adecuada pretemporada. Todo eso afecta un poco”, comentó el actual número 17 del mundo.

De acuerdo a declaraciones retomadas por 'Punto de Break' Sobre el formato que se utilizó en Madrid, indicó: "Nos gustó a la mayoría, salió todo muy bien, los jugadores y las selecciones estuvimos muy bien tratados, y fue todo muy bueno. Sin duda tiene cosas que mejorar, como las fechas y los horarios, pero desde mi punto de vista es mejor concentrarla en una semana y no durante todo el año”

El 'Peque' formó parte del conjunto argentino que perdió en cuartos de final ante el local y a la postre campeón España; ahora se enfoca para disputar por su país la nueva ATP Cup.

📷: Davis Cup

No hay comentarios.:

Publicar un comentario