lunes, 7 de febrero de 2022

ALGUNAS MOVIDAS EN EL RANKING WTA

Tras una semana sin torneos, los pequeños ajustes que se producen en la clasificación mundial de la WTA hacen que las españolas Paula Badosa y Garbiñe Muguruza suban un puesto cada una y se sitúen en el quinto y sexto, respectivamente, al caer cuatro la polaca Iga Swiatek

El podio se mantiene con la australiana Ashleigh Barty en el número 1, la bielorrusa Aryna Sabalenka en el 2 y la checa Barbora Krejcikova en el 3. La también checa Karolina Pliskova gana una posición para ser cuarta. 

En tanto las únicas 2 jugadoras Latinoamericanas en el top 100, son la colombiana María Camila Osorio en el 49 y la brasileña Beatriz Haddad Maia, subieron uno y dos puestos respectivamente. 

Por su parte las múltiples campeonas de Grand Slam las hermanas Serena Williams (243°) y Venus Williams (467°), se encuentran muy lejos de las posiciones de privilegio que estaban acostumbradas y seguramente cerca del ocaso de sus carreras. 

También es el caso de la japonesa Naomi Osaka, que no defendió con éxito su corona en el Open de Australia, circula en la posición 85 mientras que la canadiense Bianca Andreescu, ganadora del US Open en 2019, es la 46.

📸: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario