jueves, 3 de febrero de 2022

VARILLAS SE RETIRA LESIONADO DEL CÓRDOBA OPEN

Mala fortuna. Nuestra primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas, terminó su participación en el ATP 250 Córdoba Open al retirarse del match por una lesión al tobillo que lo dejó sin opciones de continuar en carrera. 

El pupilo del argentino Diego Junqueira vivía un sueño en el Polo Deportivo Kempes: había obtenido la mejor victoria de su carrera en la primera ronda luego de derrotar a Facundo Bagnis (74°) en el tiebreak del tercer set, luego de también haber pasado la clasificación de manera convincente. 

Varillas (129° ATP) llegaba al duelo ante Albert Ramos-Viñolas (44°) con el objetivo de alcanzar los cuartos de final de un torneo ATP por segunda vez en su carrera (Santiago 2021). Había perdido el primer set por 6-4 pero lideraba el segundo por 3-2. A la hora de correr una bola cruzada de su rival, su tobillo derecho se estancó en el polvo de ladrillo y el dolor fue instantáneo. Consultó con el fisioterapeuta y rápidamente tomó la decisión de retirarse, ya que se veía imposibilitado de competir. 

El objetivo del peruano será ponerse a punto para lo que queda de la gira sudamericana; Buenos Aires, Río y Santiago de Chile. El sábado, como primera medida, debería debutar en la qualy del ATP 250 Argentina Open en Buenos Aires. 

📸: Córdoba Open

No hay comentarios.:

Publicar un comentario