viernes, 25 de febrero de 2022

OSORIO CAE EN GUADALAJARA

Camila Osorio (45° WTA) cayó en los cuartos de final del WTA 250 de Guadalajara ante la rusa Anna Kalinskaya (100ª). Luego de iniciar el partido con un liderazgo de 4-1, la colombiana debió ser atendida por un malestar físico y, al regreso, la oriunda de Moscú comenzó a elevar su nivel. 

Así, desde un 1-4 abajo en el marcador, la profesional de 23 años se encargó de dar vuelta la situación ganando nueve juegos seguidos para colocarse en la delantera por 6-4 y 4-0. Finalmente, pese a los intentos de la tenista de Cúcuta por mantenerse en competencia, Kalinskaya selló el encuentro tras una hora y 20 minutos dentro de la pista (6-4, 6-1) y avanzó a las semifinales de un WTA por segunda vez en su carrera (Washington 2019). 

Más allá de la derrota, esta semana Camila consiguió dos valiosos triunfos durante su participación en Guadalajara. Primero contra Viktoriya Tomova y luego frente a Hailey Baptiste, sacudiendo las sensaciones con las que comenzó esta temporada en la que se ha visto afectada por el COVID-19 y, además, por una lesión abdominal que le ha impedido competir con mayor regularidad. 

📸: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario