lunes, 21 de febrero de 2022

BUENOS INICIOS DE MUGURUZA Y KVITOVA EN DOHA

Las dos finalistas del Qatar Total Energies Open 2021 obtuvieron victorias en Doha el lunes, ya que la española Garbiñe Muguruza y la checa Petra Kvitova obtuvieron victorias en dos sets. 

La cabeza de serie número 5 Muguruza, subcampeona del año pasado, sobrevivió a un duro primer set contra Sorana Cirstea de Rumania antes de ganar 7-6 (4) y 6-1 en la segunda ronda en una hora y 27 minutos. 

Mientras tanto, la campeona defensora Kvitova revirtió un resultado reciente al superar a la rumana Irina-Camelia Begu 6-3 y 6-1 en la primera ronda. 

La dos veces campeona de Wimbledon, Kvitova, había estado 5-0 contra Begu a principios de este año, pero Begu finalmente obtuvo su primera victoria sobre Kvitova en San Petersburgo hace solo dos semanas, y en dos sets para arrancar. 

Sin embargo, Kvitova, número 21 del mundo, volvió a encarrilarse en su rivalidad en Doha el martes, eliminando a la número 55 del mundo, Begu, en solo 55 minutos. Kvitova ganó el 82 por ciento de los puntos con su temible primer servicio y convirtió cinco de sus seis puntos de break en el partido. 

La ex número 2 del mundo Kvitova, se enfrentará con la belga Elise Mertens en la segunda ronda, después de que Mertens venciera a Jasmine Paolini de Italia 6-3, 2-6, 7-5. Kvitova ganó su único encuentro anterior contra Mertens, en los cuartos de final de Cincinnati de 2018. 

Las demás, -la bielorrusa Ayrna Sabalenka, la polaca Iga Swiatek, la estadounidense Jessica Pegula, la griega María Sákkari, la tunecina Ons Jabeur y la checa Barbora Krejcíkova-, jugarán sus partidos este martes. 

📸: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario