sábado, 19 de febrero de 2022

DJOKOVIC ANTE MUSETTI EN DUBAI

Curioso, pero no tanto. Novak Djokovic debutará en la temporada 2022 recién esta semana en el ATP 500 de Dubai (donde buscará su sexto título) y Lorenzo Musetti será su primer rival. 

En segunda ronda podría verse las caras con Karen Khachanov o Alex De Miñaur, en cuartos de final podría toparse con Roberto Bautista Agut, alguien que ya le ganó en tres ocasiones en canchas rápida y que jugará dentro de unas horas la final en Doha. 

El segundo preclasificado es Andrey Rublev. Tendrá en Daniel Evans un compromiso muy complicado en el debut y Aslan Karatsev (debuta con Mackenzie McDonald), vigente campeón, destaca como la otra gran raqueta a batir en esa parte de la llave. 

Además, Jannik Sinner arrancará una nueva etapa junto a Simone Vagnzzi y ya lejos de Ricardo Piatti. El italiano debutará ante Alejandro Davidovich

En tanto, Hubert Hurkacz, quinto preclasificado, se medirá a Alexander Bublik en primera ronda y Andy Murray, campeón aquí en 2017 y finalista en 2012, saldrá contra un clasificado. 

📸: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario