jueves, 17 de febrero de 2022

CERUNDOLO Y KECMANOVIC SE METEN A CUARTOS EN RÍO

Una jornada pasada por agua dejó como resultado las grandes victorias de Francisco Cerúndolo (100°) y Miomir Kecmanovic (70°). El argentino inicialmente tenía un duro desafío ante Casper Ruud, reciente campeón en Buenos Aires y segundo preclasificado en el torneo brasileño, pero debido a una lesión, el noruego no pudo presentarse. Así, tenista que estrena posición en el Top 100 se midió con Roberto Carballés Baena (78°), a quien derrotó por 6-3, 6-2. 

El serbio, por su parte, tuvo una faena más que gratificante ya que se deshizo del octavo favorito del cuadro, Lorenzo Sonego (21°), con un resultado de 7-5 y 6-4. En la siguiente fase, revivirán el choque de octavos de final del Argentina Open que protagonizaron hace unos días junto al mayor de los Cerúndolo, que ganó el encuentro como local luego de una batalla a tres sets. 

La jornada noctura se vio afectada por las condiciones climáticas mientras se disputaba el partido entre Carlos Alcaraz (29°) y Federico Delbonis (37°) (5-4). El ganador del encuentro se cruzará en la siguiente ronda con el vencedor del partido que disputarán Matteo Berrettini (6°) y Thiago Monteiro (106°), único local en pie a estas alturas del certamen individual. 

📷: Rio Open / FotoJump

No hay comentarios.:

Publicar un comentario