viernes, 25 de febrero de 2022

TABILO ANTE MARTÍNEZ Y BÁEZ FRENTE A RAMOS LOS DUELOS DE SEMIFINALES EN ATP DE SANTIAGO

Al igual que durante toda la semana, Alejandro Tabilo (113º) volvió a deslumbrar en el court central del Chile Dove Men+Care 2022, clasificando a las semifinales del torneo. 

El chileno derrotó con parciales de 6-1 y 6-4 al serbio Miomir Kecmanovic (63º), haciendo gala de un gran despliegue por todo el campo de juego y tiros certeros. Además, con este resultado aparecerá en el Top 100 del ranking ATP la próxima semana. 

“Vengo jugando muy bien y con el equipo estábamos esperando tener este par de semana con buenos resultados. Esto recién está comenzando, espero seguir trabajando y subiendo”, señaló la segunda raqueta nacional. 

El nacido en Canadá agregó que “el público me ayudó muchísimo, desde el principio sentí esa energía y yo creo que él también. Supe poner presión en eso, fue un muy buen partido, atacando y siempre hacia adelante. En el segundo me fui un poco hacia atrás”. 

El rival de Tabilo será el español Pedro Martínez (72º), quien venció con un doble 6-2 y mucha comodidad al alemán Yannick Hanfmann (115º), pese a que el germánico había mostrado un gran nivel en días anteriores. 

El argentino Sebastián Báez (78º) clasificó en el primer partido de la jornada, dando una gran exhibición frente al brasileño Thiago Monteiro (107º). Los tenistas sudamericanos se volvieron a encontrar después del Río Open, y esta vez el trasandino cobró revancha imponiéndose en más de dos horas con parciales de 7-5, 3-6 y 6-4. 

El ganador se enfrentará al español Albert Ramos Viñolas (31º), quien derrotó al argentino Facundo Bagnis (74º) por 7-5 y 6-2 en un disputado encuentro bajo el calor de la capital chilena. 

Además, en la jornada sabatina del Chile Dove Men+Care Open 2022 se disputará la final del cuadro de dobles a partir de las 13:00 horas, donde la dupla de los brasileños Rafael Matos y Felipe Meligeni enfrentará al binomio compuesto por el sueco Andre Goransson y el estadounidense Nathaniel Lammons. 

📸: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario