miércoles, 2 de febrero de 2022

LO MÁS DESTACADO DE LA SEGUNDA FECHA EN EL ATP DE CÓRDOBA

La segunda jornada del ATP 250 de Córdoba llegó a su fin y dejó definido los cruces de octavos de final. En cuanto a la acción de este martes, se destacan las victorias de Sebastián Báez, Juan Pablo Ficovich, Albert Ramos-Viñolas y Tomás Etcheverry. 

En cuanto a los cotejos del día, Tomás Etcheverry superó al chileno Nicolás Jarry con parciales de 2-6, 6-4 y 6-4 para obtener su segunda victoria a nivel ATP. El oriundo de La Plata se medirá en la siguiente ronda ante el serbio Nikola Milojevic, que ingresó al cuadro principal como lucky loser. 

En la cancha 1, el español Roberto Carballes Baena venció al joven danés Holger Rune por 6-2 y 6-4 y en la próxima instancia enfrentará al italiano Lorenzo Sonego, tercer preclasificado del torneo. 

En la cancha central, una de las sorpresas la dio el argentino Juan Pablo Ficovich, que obtuvo su primera victoria a nivel ATP frente a Federico Coria. El marcador arrojó un 7-6 (5) y 6-2 a favor del bonaerense. Por un lugar en cuartos de final, chocará frente al primer clasificado, Diego Schwartzman. 

Por otra parte, el español Albert Ramos-Viñolas superó por 6-4 y 6-2 al eslovaco Andrej Martin. En octavos, el finalista de la edición pasada del torneo cordobés se medirá ante el peruano Juan Pablo Varillas. 

La acción del martes siguió con el choque entre el argentino Federico Delbonis y el español Carlos Taberner, que resultó vencedor con un marcador de 6-4 y 6-2. En octavos, tendrá un duelo complicado ante el chileno Alejandro Tabilo, que superó hoy al argentino Francisco Cerúndolo por 6-4 y 6-1.

En un duelo sudamericano, el colombiano Daniel Galán venció al boliviano Hugo Dellien por 7-5 y 6-3 y en la siguiente instancia jugará ante el español Jaume Munar. 

Por último, Sebastián Báez se llevó una gran victoria ante el español Fernando Verdasco con parciales de 7-6 (8) y 7-5. El bonaerense se medirá en la próxima ronda con el chileno Cristian Garin, segundo preclasificado del torneo. 

📸: Córdoba Open

No hay comentarios.:

Publicar un comentario