lunes, 21 de febrero de 2022

RADUCANU LA PRINCIPAL ATRACIÓN EN EL WTA DE GUADALAJARA

La última campeona del US Open, Emma Raducanu (12ª del ranking), retomará la competencia en el WTA 250 de Guadalajara "Abierto Akron  Zapopan". Se tratará del cuarto torneo que disputa en esa categoría. En la primera ronda se medirá con la representante australiana Daria Saville. La cuota latinoamericana estará cubierta gracias al retorno de la colombiana Camila Osorio (47ª), cuarta favorita del cuadro, que se cruzará con Viktoriya Tomova. 

Madison Keys (27ª), otra de las preclasificadas en el evento mexicano, se estrenará ante la francesa Harmony Tan. Sara Sorribes Tormo, campeona defensora y cuarta sembrada, buscará repetir su resultado pero para eso deberá cruzar la primera línea frente a Katie Volynets. 

Nuria Parrizas Diaz (vs. Anna-Karolina Schmiedlova), Sloane Stephens (vs. clasificada), Misaki Doi (vs. Marie Bouzkova) y Zeng Qinwen (vs. Anna Kalinskaya) completan el cuadro como las ocho favoritas.

Además de Osorio, Renata Zarazúa, la local invitada por la organización, intentará abrirse camino en tierras conocidas contra la polaca Magdalena Frech

El resto de los partidos en la fase inicial estarán encabezados por Anastasia Potapova/Lesia Tsurenko, Lauren Davis/Wang Qiang y Panna Udvardy/Wang Xinyu. Zhu Lin, Chloe Paquet y Caty McNally esperan por rivales desde la clasificación. 

📸: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario