martes, 23 de abril de 2013

ANDRÉ KÚ Y MARICIELO TORRES, CAMPEONES DE 18 AÑOS


Los tenistas juveniles Maricielo Torres y André Kú, se coronaron campeones por partida doble del I Torneo Nacional de Grado 2, categoría 18 años, realizado con éxito en las instalaciones del Campo de Marte, como parte del Circuito de Menores de la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

Maricielo Torres (1), quien nació en el Callao y surgió del programa Tenis en las Escuelas de la FDPT, derrotó en la final individual a Micaela Duharte (8) por 6-2 y 6-4.

En dobles, Maricielo Torres, junto con Nicole Aragones, ganó a la dupla de Antonella Martinetti y Daniela Ñaupari por repetido 6-3.

Por su parte, André Kú (1), quien proviene de los torneos Incentivos, dio cuenta en tres sets de Diego Muñiz por 6-2, 2-6 y 6-1.

En la final de dobles, André Kú y Alonso Lauz derrotaron a Andrés Donayre y Francesco Cori por 6-4, 3-6 (10-7).

Luego de adjudicarse el título de 18 años, André Kú viaja este viernes a USA, para realizar una gira que comprenderá tres torneos ITF: Daytona, Plantation y Delray Beach.

El Circuito de Menores, prosigue con el II Torneo Nacional de Grado 2, para las categorías 12 y 16 años, que se realiza del 23 al 29 de abril, en Campo de Marte y en el Club Lawn Tennis de la Exposición.

Foto: André Ku (Facebook)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario