lunes, 29 de abril de 2013

PRIMERA EDICIÓN DEL JUNIOR TOUR 2013 LLEGÓ A SU FIN


Después de dos fines de semanas de buen tenis, esfuerzo y compañerismo, ya se conocen los campeones y finalistas en las categorías ocho y diez años damas y varones del Primer Torneo del Junior Tour 2013, torneo organizado por IGMA Sports.

El sábado 27 de abril, en el Centro Naval de San Borja, se disputaron los 32 partidos correspondientes a los octavos y cuartos de final en cada una de las categorías. Partidos donde los jugadores desplegaron el mayor de sus esfuerzos con el objetivo de alcanzar la semifinal y final del torneo.

Es así que el domingo desde el mediodía se llevaron a cabo las cuatro finales, quedando como campeones en la categoría de ocho años: Stefano Chappuis en varones y Luciana Pérez en damas. Mientras que en la categoría de diez años quienes se alzaron con el trofeo fueron: Christopher Li por el lado de varones, y Caterina Salas en damas.

La ceremonia de premiación contó con la presencia del Almirante AP José Cueto Aservi (Jefe del Comando Conjunto de las FF.AA, Comandante AP Mario Cacho Pella (Director Ejecutivo del Centro Naval Sede San Borja), Dr. Alfredo Valverde y Luis Horna (Directivos de Igma Sports).

El Junior Tour 2013, que en su primera edición contó con la participación de más de 80 niños, volverá en su segunda edición a partir de junio. Dicho torneo cuenta con el respaldo de Claro, Gatorade y Publimetro.

Prensa Igma Sports

No hay comentarios.:

Publicar un comentario