martes, 16 de abril de 2013

ESPECTACULAR TRIUNFO DE JORGE AGUILAR Y SERGIO GALDOS EN PANAMÁ


Un apretado triunfo consiguió el binomio peruano-chileno compuesto por el nacional Sergio Galdos (208° ATP Dobles) y el chileno Jorge Aguilar (201° ATP Dobles), al derrotar a las siembras 1 del torneo el austriaco Oliver Marach (53° ATP Dobles) y el alemán Frank Moser (83° ATP Dobles), en el marco de la primera ronda del Challenger de Panamá, torneo que reparte US $ 35,000 dólares en premios.

En un primer set sumamente disputado el par sudamericano tuvo que relegar el primer parcial en un ajustado tie break.

Para el segundo parcial el par peruano-chileno encontraría la paridad en tie break, pero con mucha presión en vista de la categoría sus rivales, quienes tuvieron que resignarse a la igualdad, ante la superioridad sureña.

En el tercer y definitivo set, el binomio Aguilar-Galdos, tuvo que sacar lo mejor de la galera para adjudicarse el triunfo, ante la presión del rival que no quería quedarse en primera ronda, cerrando el match por un ajustado 10-8 en 1 hora y 58 minutos de juego.

En la segunda ronda del torneo, Sergio y Jorge, enfrentarán al canadiense Peter Polansky y el estadounidense Vahid Mirzadeh.

CHALLENGER DE PANAMA: US $ 35,000
Resultado del Martes 16 de Abril
DOBLES - Primera Ronda
Sergio GALDOS (PER) / Jorge AGUILAR (CHI) d. [1] Oliver MARACH (AUT) / Frank MOSER (GER) 6-7(4), 7-6 (5), 10-8

Peter POLANSKY (CAN)/ Vahid MIRAZED (USA) d. Sam BARNETT (USA)/ Catalin GARD (ROU) 6-2, 6-1.

Foto: Gino Salinas Verme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario