martes, 30 de abril de 2013

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA PRIMERA COPA FORD DEL 2013

Sergio Monges
La Federación Deportiva Peruana de Tenis abrió las inscripciones, para el I Torneo del Circuito Ford 2013, que se realizará del 20 al 25 de mayo en las instalaciones del Lima Cricket, situadas en el distrito de Magdalena – Lima.

Las inscripciones se cerrarán el martes 14 de mayo, en las oficinas de la FDPT, y al día siguiente se realizará el sorteo de partidos.

El Circuito Copa Ford 2013, es organizado por tercer año consecutivo por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, gracias a los auspicios de la prestigiosa marca automovilística Ford.

Como el año pasado, el Circuito Ford comprenderá ocho espectaculares torneos –varones y damas-, que se disputarán entre los meses de mayo y diciembre, otorgando premios en dólares y puntos para el Ranking Nacional de Primera Categoría.

El II Torneo será del 24 al 29 de junio, en el Lawn Tennis; el III Torneo, del 08 al 13 de julio, en el Jockey Club; el IV Torneo, del 19 al 24 de agosto, en el Bosque; el V Torneo, del 09 al 14 de setiembre, en el Complejo de Surco.

El VI Torneo se realizará del 30 de setiembre al 05 de octubre, en las instalaciones del Campo de Marte; y el VII Torneo, del 04 al 09 de noviembre, en el Club Germania. Los siete primeros eventos serán en la modalidad de singles.

El Circuito Ford se cerrará con el XCVI Campeonato Nacional Abierto, en las modalidades de singles y dobles, que tendrá lugar en el Club Lawn Tennis de la Exposición, del 16 al 21 de diciembre.

Foto: Gino Salinas Verme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario