jueves, 11 de abril de 2013

PRÓXIMO SUDAMERICANO SUB 14 A JUGARSE EN NUESTRO PAÍS ES CLASIFCATORIO AL MUNDIAL DE PROSTEJOV


El Campeonato Sudamericano de Tenis Sub 14 por equipos, que se realizará en Lima (Perú), entregará cupos para el Campeonato Mundial de Prostejov (República Checa).

El Sudamericano se realizará del 04 al 11 de mayo del 2013, en el Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú.

En varones, se entregará tres cupos; y en damas, sólo dos cupos, en vista de que Sudamérica perdió un cupo en el Mundial del 2012, al ocupar Colombia el último puesto.

El año pasado, el Sudamericano se celebró en Santiago de Chile, donde el Perú ocupó el segundo puesto en damas. El título fue para Colombia y el tercer puesto para Argentina.

En la rama masculina, Brasil se coronó campeón, ocupando el segundo puesto Argentina y el tercero, Chile.

El equipo peruano femenino 2012, ganó medalla de plata, estuvo integrado por Camila Vargas, María Paula Torres y Daniela Ñaupari, teniendo como a Percy Melzi.

Para este Sudamericano, el equipo femenino está conformado por María Gracia Koo y Anatasia Iamachkine, faltando aún designarse a la tercera raqueta. El Capitán es Percy Melzi.

El seleccionado masculino, por su parte, está integrado por Javier Renato Rodríguez, Andrés Donayre y Stefano Puga, llevando como capitán a César Poblete.

El Sudamericano es organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis y, como en ediciones anteriores, participarán los diez países de la región.

Foto: Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario