jueves, 18 de abril de 2013

EN MAYO ARRANCA EL CIRCUITO NACIONAL DE PRIMERA CATEGORÍA "COPA FORD 2013"

Iván Miranda

Por tercer año consecutivo, se realizará el Gran Circuito Copa Ford 2013, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, gracias al Convenio con el Grupo Gildemeister, que representa y comercializa la prestigiosa marca Ford.

Como el año pasado, el Circuito Ford comprenderá ocho espectaculares torneos –varones y damas-, que se disputarán entre los meses de mayo y diciembre, otorgando premios en dólares y puntos para el Ranking Nacional de Primera Categoría.

La Federación ha propuesto como sedes de los torneos a los clubes Lima Cricket, Lawn Tennis, Jockey, El Bosque, los complejos de Surco y Campo de Marte, así como el Club Germania.

El I torneo Copa Ford está programado para realizarse del 20 al 25 de mayo, en las instalaciones del Lima Cricket. El cierre de inscripciones será el 14 de mayo y el sorteo de partidos el día siguiente.

El II Torneo será del 24 al 29 de junio, en el Lawn Tennis; el III Torneo, del 08 al 13 de julio, en el Jockey Club; el IV Torneo, del 19 al 24 de agosto, en el Bosque; el V Torneo, del 09 al 14 de setiembre, en el Complejo de Surco.

El VI Torneo se realizará del 30 de setiembre al 05 de octubre, en las instalaciones del Campo de Marte; y el VII Torneo, del 04 al 09 de noviembre, en el Club Germania. Los siete primeros eventos serán en la modalidad de singles.

El Circuito Ford se cerrará con el XCVI Campeonato Nacional Abierto, en las modalidades de singles y dobles, que tendrá lugar en el Club Lawn Tennis de la Exposición, del 16 al 21 de diciembre.

Tal como ha ocurrido en las ediciones anteriores, en el Circuito Ford 2013 veremos frente a la red a los más destacados tenistas de primera y a jóvenes valores, en interesantes certámenes que contribuirán a seguir mejorando el nivel técnico del tenis peruano.

Foto: Gino Salinas Verme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario