sábado, 27 de abril de 2013

SUB – 16 VARONES Y DAMAS ENTRENAN EN LA PAZ EN BUSCA DE CLASIFICAR A LA JUNIOR DAVIS CUP Y FED CUP 16


Los equipos peruanos Sub – 16 de varones y damas, continuaron sus entrenamientos en doble turno en el Club de Tenis de La Paz, buscando clasificar para la Junior Davis Cup y Junior Fed Cup respectivamente, durante el Campeonato Sudamericano de 16 años, que se iniciará el 29 de abril hasta el 04 de mayo.

El equipo masculino, es conformado por Juan José Rosas, Guillermo Cabrera y Diego Muñíz, estando bajo el mando del Capitán Micky Ceballos.

El equipo femenino, es conformado por Camila Vargas, María Paula Torres y Mariana Bedón, estando dirigidas por su Capitán Percy Melzi.

Ambos equipos han implementado una rutina de entrenamientos de doble turno, en la mañana y en la tarde, incluyendo rutina de gimnasio, con ejercicios ya pre-establecidos por los preparadores físicos. En el turno de la mañana del día de hoy, el equipo de varones entrenó con el equipo boliviano.

De esta forma, nuestros representantes continúan con su corto período de adaptación a la altura, tanto de sus condiciones físicas, como del comportamiento de la pelota.

El Capitán Micky Ceballos nos mencionó que sus jugadores se vienen aclimatando muy bien a la altura y que hoy sus entrenamientos fueron más exigentes. “El grupo está muy unido y compacto, lo cual es muy importante para competencias de este tipo”. De igual forma, el Capitán de las damas, Percy Melzi, nos indicó que sus jugadoras han tomado con mucha responsabilidad este Campeonato.

El torneo Sudamericano, clasifica los tres primeros equipos de varones y a los dos primeros equipos de damas, para jugar la JUNIOR DAVIS CUP y JUNIOR FED CUP de la categoría, la cual se jugará en la ciudad de San Luis de Potosi, en México.

Prensa JJR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario