viernes, 19 de abril de 2013

FED CUP: LISTOS LOS DUELOS PARA EL ARRANQUE DE LAS SEMIFINALES

Rusia & Eslovaquia

Todo listo para el comienzo de las semifinales de la Fed Cup. Este viernes, en Palermo y Moscú, se realizaron los sorteos y se dieron a conocer los respectivos órdenes de juego. Sara Errani y Lucie Safarova serán las encargadas de abrir la serie entre Italia y República Checa, mientras que Kirilenko y Hantuchova pondrán primera en Rusia-Eslovaquia.

Luego del choque entre Errani (7ª) y Safarova (25ª) será el turno de Roberta Vinci (12ª) y Petra Kvitova (8ª), un duelo que reeditará la final del WTA de Katowice de la última semana y que quedó en manos de la italiana por 7-6 (2) y 6-1.

Para el domingo, entonces, se alternarán los cruces (Errani-Kvitova y Vinci-Safarova) y se cerrará la serie con el duelo de dobles entre Flavia Penneta y Francesca Schiavone ante Lucie Hradecka y Andrea Hlavackova, quien reemplazó en el equipo a último momento a Klara Zakopalova (baja por una alergia).

Justamente con la ausencia de Zakopalova se develó uno de los misterios de choque de semifinales, dado que la 20ª del mundo era una de las alternativas para jugar uno de los singles. De esta manera, con Hradecka y Hlavackova, una de las mejores parejas de dobles del mundo, las checas formarán igual que en las últimas series.

En tanto, para la serie entre Rusia y Eslovaquia, en Moscú, el capitán visitante Matej Liptak se decidió por la experiencia de Daniela Hantuchova, 75ª y próxima a los 30 años, por sobre el ranking de Magdalena Rybarikova (45ª), y será la encargada de salir en el segundo turno ante la rusa Maria Kirilenko, 13ª y número uno de la serie.

A su vez, en el primer duelo de la jornada en Moscú se enfrentarán la local Anastasia Pavlyuchenkova (19ª), quien ahora es entrenada por la suiza ex número uno del mundo Martina Hingis -estuvo presente en el sorteo-, y la eslovaca Dominika Cibulkova (15ª).

Para el domingo, en tanto, fueron anunciados los cruces en individuales entre Kirilenko-Cibulkova y Pavlyuchenkova-Hantuchova y el dobles, en el quinto punto, entre las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina ante las eslovacas Rybarikova y Jana Cepelova.

Foto: Fed Cup

No hay comentarios.:

Publicar un comentario