El francés aspira ser finalista |
Tras 2013, cuando perdió contra el español David Ferrer, Tsonga volverá a mantener altas las espectativas de los locales y se medirá por un puesto en la final contra el suizo Stan Wawrinka, verdugo de su compatriota Roger Federer.
"Roland je t'aime" (Roland te quiero) escribió en la tierra batida de la pista central.
Tsonga se impuso en un partido intenso, se alzó con facilidad con las dos primeras mangas, pero cuando estaba a punto de cerrar la segunda una parte de un marcador se desprendió cayendo sobre los espectadores, lo que provocó tres heridos leves.
Y obligó a suspender media hora el partido. El francés cerró la manga, pero Nishikori se metamorfoseó en las dos siguientes y forzó una quinta. Cuando todo parecía a favor del finalista del último Abierto de Estados Unidos, Tsonga se rehizo para apuntarse el duelo.
Accidente en el Phillip Chartier
Una caída de un panel metálico en la grada del público de la pista central en la que se disputa el torneo internacional de tenis de Roland Garros provocó tres heridos leves, reportaron hoy fuentes de la organización del campeonato.
La caída del panel sobre el público se produjo durante el partido de cuartos de final entre el tenista francés Jo-Wilfried Tsonga y el japonés Nishikori Kei que tuvo que ser interrumpido durante media hora.
Presuntamente el panel metálico, que estaba colocado sobre uno de los marcadores gigantes con pantalla, cayó debido a las rachas de viento que hoy soplan en la capital francesa.
El partido de tenis fue retomado luego de que se retiraran las piezas caídas sobre el graderío.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario