La rusa ante la prensa |
La rusa Maria Sharapova, tras ser eliminada en octavos de final de Roland Garros, marcó que Lucie Safarova fue superior en cancha y una justa ganadora. "Fue un mal día en la oficina. Sólo un día muy duro", explicó en conferencia.
"Siento que tuve pequeñas fallas. No era capaz de jugar una serie de puntos bien", señaló tras la derrota por 7-6 (6) y 6-4 en cuarta ronda. "Y ella fue capaz de hacerlo en períodos más largos. Fue más agresiva, me hizo jugar lejos del centro y creo ángulos", dijo Sharapova, sin excusas.
La rusa, aquejada con una enfermedad desde el comienzo del torneo, le restó importancia a la situación. "Sigo siendo un competidor. No importa cómo esté", explicó descartando las consultas sobre si su situación podría haber afectado su rendimiento.
"Ella [Safarova] estuvo en un nivel mucho más alto, más consistente", agregó. "Fue un mal día en la oficina. Sólo un día muy duro", cerró.
Sharapova, cabe destacar, defendía el título en París, por lo que, al no poder retener los puntos, caerá al N°4 del mundo siendo pasada por Petra Kvitova y Simona Halep.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario