sábado, 28 de julio de 2018

DEBUTANTES DANILOVIC Y POTAPOVA PUGNAN POR EL TÍTULO EN MOSCÚ

La serbia en su mejor semana
De lucky loser a la final del "Moscow River Cup" así fue la semana de la serbia Olga Danilovic quien disputará una final entre adolescentes tras vencer a la quinta cabeza de serie la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich por 6-2, 5-7, 7-5, avanzando a su primera final de WTA de su carrera.

"Creo que jugué muy bien, especialmente en los momentos difíciles", dijo Danilovic a la prensa después de su victoria. "Sabía que tenía una oponente muy dura, así que no me di espacio para aguantar altibajos. Sabía que si iba con altibajos, no tendría nada que hacer en la pista".

La serbia zurda de 17 años perdió en la ronda final de la previa ante Paula Badosa Gibert el lunes, pero se encuentra la disputa del título, después de un partido con muchos altibajos contra Sasnovich, que finalmente ganó en dos horas y 19 minutos.

Su rival será la debutante rusa Anastasia Potapova, también de 17 años, quien se vio beneficiada en su duelo de semifinales ante Tamara Zidansek, por el abandono de la jugadora eslovaca cuando el resultado marcaba 3-6, 6-4 y 5-2 a su favor.  

MOSCOW RIVER CUP PRESENTED BY INGRAD: Moscow, Russia
Resultado del sábado 28 Julio 2018
SINGLES - SF
[WC] Anastasia POTAPOVA (RUS) d Tamara ZIDANSEK (SLO) 36 64 5-2 (ret)
[LL] Olga DANILOVIC (SRB) d Aliaksandra SASNOVICH (BLR)[5] 62 57 75

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario