lunes, 23 de julio de 2018

FEDERER NO JUGARÁ EL MASTERS DE TORONTO

El suizo comunico su decisión
El número dos del mundo, Roger Federer, se retiró de la Rogers Cup del próximo mes en Toronto como parte de su estrategia para aligerar su calendario y conservar energía para los principales eventos, dijeron el lunes los organizadores del torneo.

La decisión del suizo de 36 años, que fue sorprendido en la final de la Rogers Cup del año pasado en Montreal por el alemán Alexander Zverev, llega menos de dos semanas después de su derrota en cuartos de final en Wimbledon.

”Pasé un tiempo fantástico en Montreal el año pasado y siempre disfruto jugando frente a los fanáticos canadienses, pero desafortunadamente con la programación como clave de mi longevidad, lamentablemente decidí retirarme de Toronto este año”, dijo Federer en un comunicado. ”Le deseo mucho éxito al torneo y lamento perdérmelo”.

La Rogers Cup se juega del 4 al 12 de agosto e incluirá a nueve de los 10 mejores jugadores en el ATP World Tour, incluidos el número uno mundial Rafael Nadal y el campeón de Wimbledon y cuatro veces ganador Novak Djokovic.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario