viernes, 27 de julio de 2018

JUVENIL DANILOVIC SORPRENDE A GEORGES EN MOSCÚ

La serbia ejecutó el golpe del día
La lucky loser de 17 años Olga Danilovic de Serbia logró una impresionante victoria en los cuartos de final de la Moscow River Cup el viernes, descartando a la primera cabeza de serie y No. 10 del mundo Julia Goerges de Alemania, 6-3, 6 -3, para reclamar su primera victoria Top 10 y avanzar a su primera semifinal WTA.

La sensación zurda serbia nunca se había enfrentado a una jugadora clasificada entre las 40 mejores antes de su encuentro con Goerges, pero no se inmutó por su inexperiencia contra las mejores jugadoras, superando a Goerges en solo 76 minutos para obtener la mayor victoria de su carrera.

Danilovic terminó el partido con 14 ganadores y 11 errores no forzados; también ganó el 72 por ciento de los puntos en su primer servicio y obtuvo casi el 60 por ciento de los puntos en el segundo servicio de su oponente. Goerges emparejó los 14 ganadores del adolescente, pero se deshizo por 20 errores no forzados, incluyendo cinco dobles faltas, que a menudo fueron bastante inoportunas.

Danilovic ahora se enfrentará a la quinta cabeza de serie Aliaksandra Sasnovich de Bielorrusia en las semifinales. Sasnovich avanzó a las semifinales sin golpear una pelota, ya que su potencial oponente, la cabeza de serie No.3 Anastasija Sevastova de Letonia, se retiró antes de su encuentro de cuartos de final debido a una lesión.

MOSCOW RIVER CUP PRESENTED BY INGRAD: Moscow, Russia
Resultado del viernes 27 Julio 2018
SINGLES - CF
[LL] Olga DANILOVIC (SRB) d Julia GOERGES (GER) [1] 63 63
[WC] Anastasia POTAPOVA (RUS) d [Q] Valentyna IVAKHNENKO (RUS) 16 63 62
Tamara ZIDANSEK (SLO) d Laura SIEGEMUND (GER) 63 64
Aliaksandra SASNOVICH (BLR)[5] d Anastasija SEVASTOVA (LAT) [3] W.O.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario