jueves, 26 de julio de 2018

THIEM SE ANOTA EN LOS CUARTOS DE FINAL EN HAMBURGO

El austriaco sigue avanzando en el torneo

Sin peligro alguno, Dominic Thiem se anotó en los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo al doblegar a John Millman por 6-2 y 6-2 en una hora y once minutos de partido.

El primer cabeza de serie, impuso su juego y en los intercambios largos, el australiano pocas veces le pudo seguir el ritmo. Por lo tanto, cómodo y sin ningún tipo de desgaste, el austríaco se tendrá que ver las caras con el chileno Nicolás Jarry que no jugó su partido de octavos de final ya que Richard Gasquet no se presentó.

El georgiano Nikoloz Basilashvili doblegó al uruguayo Pablo Cuevas, por 7-6 (6) y 6-4, en una hora y 43 minutos certificó su pase a cuartos de final el jugador de Tbilisi, número 81 en el ránking mundial.

Con ese triunfo, por un ajustado 7-6 (6) y 6-4, Basilashvili equilibró el cara a cara con Cuevas, vencedor del único partido precedente entre ambos, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

El tenista georgiano se medirá por un puesto en semifinales con el ganador del duelo entre el español Pablo Carreño Busta, tercer cabeza de serie, y el esloveno Aljaz Bedene.

Por lo tanto, Leonardo Mayer y Diego Schwartzman son los otros latinoamericanos entre los 8 mejores en el torneo.

GERMAN TENNIS CHAMPIONSHIPS 2018: Hamburg, Germany (ATP 500)
Resultado del jueves 26 Julio 2018
SINGLES - R2
[Q] Nikoloz BASILASHVILI (GEO) d Pablo CUEVAS (URU) 76(6) 64
Nicolás JARRY (CHI) d Richard GASQUET (FRA) W.O.
Pablo CARRENO BUSTA (ESP) [3] d Aljaz BEDENE (SLO) 62 4-0 (ret)
Dominic THIEM (AUT) [1] d John MILLMAN (AUS) 62 62

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario