jueves, 26 de julio de 2018

MURRAY CONFIRMADO PARA CINCINNATI

El escocés le dice presente al torneo
Después de bajarse de Wimbledon por consejo médico, Andy Murray potencia su calendario para la gira de cemento norteamericana.

El ex-N°1 del mundo volverá la próxima semana en el ATP 500 de Washington, luego subirá la vara en el Masters 1000 de Toronto y este jueves se confirmó que también estará en Cincinnati.

El escocés, dos veces campeón del evento, recibió una invitación para el cuadro principal, que podría reunir al Big Four por primera vez desde Wimbledon 2017.

Tras aquella cita en el césped londinense, Djokovic y Murray (también Stan Wawrinka) pagaron el gasto físico y cerraron anticipadamente su calendario, reduciendo el circuito en el binomio Nadal-Federer.

Con el suizo de baja en Toronto, Cincinnati emerge como la gran chance de ver a los cuatro nuevamente en un mismo torneo. Para Djokovic representa una ambición personal: es el único título grande que le falta, por lo cual su presencia se da por hecho. Habrá que ver cómo llega Nadal...

En el cuadro femenino, en tanto, fue invitada Victoria Azarenka, campeona en 2013 tras derrotar a Serena Williams en la final. "Las carreras de Andy y de Vika hablan por sí solas. Estamos complacidos de tenerlos con nosotros", expresó el director del torneo, Andre Silva.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario