jueves, 26 de julio de 2018

KASATKINA ELIMINADA POR ZIDANSEK EN MOSCÚ

La eslovena dio el golpe de la fecha
La jugadora eslovena en ascenso Tamara Zidansek anotó el jueves la mejor victoria de su joven carrera en la Moscow River Cup, derrotando a la cabeza de serie número 2 Daria Kasatkina en la segunda ronda, 6-4, 2-6, 6-4.

La No. 90 del mundo ha ascendido en los rankings de la WTA esta temporada, ganando su primer evento WTA 125K en el Croatia Bol Open después de Roland Garros, y esa gran victoria la ha hecho poder avanzar a las últimas ocho de un evento a nivel WTA por primera vez.

La jugadora de 20 años perdía por tres breaks en el último set cuando la No. 13 del mundo construyó una remontada desde un set en contra, pero finalmente ganó los últimos tres juegos del partido para sellar el mejor triunfo de su carrera hasta la fecha.

Hubo un total combinado de 18 breaks de saque en el partido, con cada jugadora ganando nueve juegos en el resto, pero fue la rusa quien luchó más en general. Golpeó dos veces la cantidad de dobles faltas como Zidansek, golpeando 10 en el partido, y salvó solo seis de los 15 puntos de break a los que se enfrentó.

MOSCOW RIVER CUP PRESENTED BY INGRAD: Moscow, Russia
Resultado del jueves 26 Julio 2018
SINGLES - R2
Aliaksandra SASNOVICH (BLR)[5] d Evgeniya RODINA (RUS) 75 62
Anastasija SEVASTOVA (LAT) [3] d [LL] Irina BARA (ROU) 62 67(5) 64
Laura SIEGEMUND (GER) d Kateryna KOZLOVA (UKR) 60 63
Tamara ZIDANSEK (SLO) d Daria KASATKINA (RUS) [2] 64 26 64

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario