La estadounidense también estará en San José y Cinccinati |
La menor de las Williams obtuvo una wild card para la Rogers Cup, que comienza el 3 de agosto en Montreal. Buscará su mejor forma con la mira puesta en el US Open.
Luego de que Roger Federer confirmara su baja, la organización de la Rogers Cup estuvo rápida de reflejos para no perder a otra gran figura y extendió una "wild card" para Serena Williams, quien podrá participar así del torneo que comienza el 3 de agosto en Montreal.
Habiendo regresado del nacimiento de su primer hijo, Williams ha hecho cuatro apariciones en 2018, Indian Wells, Miami, Roland Garros y Wimbledon. En el All England, quedó a un paso de su vigésimo cuarto título de Grand Slam, perdiendo ante Angelique Kerber en la final.
La jugadora de 36 años está buscando intensificar su preparación para el Abierto de Estados Unidos, por eso el Masters de Canadá se presenta como una excelente oportunidad para adaptarse a las canchas duras.
"Estamos, por supuesto, muy contentos de poder anunciar la participación de Serena Williams, ya que le hemos otorgado un comodín", dijo el director del torneo, Eugene Lapierre.
"Después de anunciar nuestra lista de jugadores hace unas semanas, solo nos faltaba Serena para completar nuestro torneo de ensueño. Serena ha impresionado a todos con la velocidad con la que ha podido volver a un nivel alto de juego", agregó.
"Ella siempre ha sido una luchadora y lo está probando una vez más. Sé que los fanáticos estarán felices de verla en acción en Montreal. Estamos deseando darle la bienvenida"´, finalizó Lapierre.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario