domingo, 21 de junio de 2020

DIMITROV DA POSITIVO PARA COVID-19 EN PLENO ADRIA TOUR

El búlgaro a cuarentena
El tenista búlgaro Grigor Dimitrov, presente en las dos últimas semanas en el Adria Tour que se está disputando en los países balcánicos, ha dado positivo por COVID-19. El anuncio lo ha realizado el propio Dimitrov a través de las redes sociales, y pide que todos los jugadores que han estado en contacto con él se sometan a los test y tomen las debidas precauciones.

Grigor Dimitrov ha hecho saltar todas las alarmas en el Adria Tour y, por extensión, en el mundo del tenis. El jugador búlgaro, que formaba parte del elenco de estrellas del torneo que se celebra en varios países balcánicos y sirvió para reanudar la competición tras el parón provocado por la crisis del coronavirus, anunció a través de sus redes sociales que ha dado positivo por COVID-19 después de someterse a un test a su regreso a Mónaco.

Dimitrov formó parte del torneo en sus dos primeros fines de semana en Belgrado (Serbia) y Zadar (Croacia). En su partido disputado este sábado contra Borna Coric se pudo apreciar que no estaba en la mejor condición física posible, 24 horas antes de que supiera que tenía el coronavirus.

📷: GD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario