jueves, 25 de junio de 2020

THIEM SE DISCULPA ANTE EL AFICIONADO

El austriaco lanzó un comunicado

Dominic Thiem, número tres mundial, fue uno de los grandes protagonistas del primer torneo del Adria Tour celebrado en Belgrado. El austriaco, de hecho, se proclamó campeón del evento aprovechando su mejor estado de forma. No en vano, venía de jugar una exhibición en su país bautizada con el nombre de Pro Series.

Thiem, presente en la famosa fiesta que desató toda la polémica con jugadores bailando en el escenario sin camiseta, reconoce este jueves en su cuenta de Instagram que hubo errores por parte de la organización, pero también de ellos mismos: "Me quedé en shock cuando escuché los contagios por coronavirus. Hicimos caso a las órdenes del Gobierno serbio con respecto a la pandemia, pero es evidente que fuimos demasiado optimistas. Nuestro comportamiento fue un error y actuamos de manera demasiado eufórica".

El austriaco se perdió la segunda prueba del Adria Tour en Zadar al haberse comprometido con el Ultimate Tennis Showdown que organiza Patrick Mouratoglou en su club en el sur de Francia. Thiem ha dado negativo en todos los controles del COVID-19 que se ha realizado. Los dos últimos antes y después de jugar el pasado fin de semana en tierras francesas.

Thiem sigue con la idea de organizar su particular exhibición en Kitzbuhel, del 7 al 11 de julio. De hecho, ha anunciado que mantiene la invitación para Borna Coric y Grigor Dimitrov si dan negativo de coronavirus.

Straka carga contra de Nole

Menos condescendiente con el Adria Tour de Novak Djokovic se muestra Herwig Straka, agente de la tercera raqueta de la ATP: En declaraciones al diario vienés Der Standard, comenta que "el torneo fue absurdo y en la dirección equivocada y en eso hay que culpar a Novak. Ninguno de los que estaban allí cumplió su rol".

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario