martes, 23 de junio de 2020

PRESIDENTE DE LA ATP DA SU PUNTO DE VISTA DE LO OCURRIDO EN BELGRADO Y ZADAR

Gaudenzi comparó con niños a los jugadores del Adria Tour
Una de las voces más autorizadas del circuito masculino es su presidente Andrea Gaudenzi. El italiano, que entró en el cargo el pasado mes de enero en sustitución de Chris Kermode, también se ha alarmado por lo visto las dos últimas semanas en el Adria Tour de Novak Djokovic.

En declaraciones al New York Times, Gaudenzi compara la actitud de los jugadores presentes en Belgrado y Zadar con las de unos niños: "Es igual que cuando les dices a tus hijos pequeños que se pongan un casco para aprender a andar en bicicleta y se niegan. Entonces se caen y empiezan a utilizar el casco".

El dirigente espera que se tome ejemplo de que la pandemia sigue ahí y está en todos lados: "Ahora ya sabemos todos que te puedes infectar fácilmente. Eso hará que tengamos más cuidado y la gente tendrá más tolerancia a los protocolos que apliquemos en la burbuja del tenis".

Gaudenzi se refiere a las medidas que va a adoptar la USTA para que se pueda disputar la gira americana de pista dura con los torneos de Washington, Cincinnat y US Open, los dos últimos en el Billie Jean King Tennis Center de la ciudad de Nueva York.

📷: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario