El australiano siempre polémico |
La tensión entre el US Open de tenis y los principales tenistas ATP se masca cada día. Uno de los tenistas más deslenguados y beligerantes como el australiano NIck Kyrgios no se cortó en las redes sociales para atacar duramente a la organización.
"La gente que vive en Estados Unidos, quiere que el US Open se lleve adelante. Egoístas", escribió. Además de ironizar a continuación conque "yo tengo preparado un traje de materiales peligrosos (los EPI que se usan para las personas de más riesgo de contagio en el Covid 19) para cuando viaje desde Australia y estaré dos semanas después en cuarentena a mi vuelta", algo que es obligatorio en su país para cualquier ciudadano que venga del extranjero.
Sin hacerlo de una manera abierta, Novak Djokovic, Rafa Nadal y Simone Halep, entre otros, han mostrado sus dudas de viajar a jugar el US Open, torneo que solo permitirá un miembro del equipo de los tenistas como acompañante.
La actividad de la ATP se reanudará el 10 de agosto en Washington, mientras que una semana antes está previsto que vuelva la WTA en Palermo y Charleston.
📷: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario