jueves, 25 de junio de 2020

MURRAY A SEMIFINALES EN LA BATALLA DE LOS BRITÁNICOS

El escocés se reencontró con el triunfo
Más rodaje y triunfos para Andy Murray. Este jueves, el hoy 129° ATP derrotó a James Ward (273°) en lo que fue su segunda victoria en tres partidos en el torneo benéfico “Battle of the Brits" (Batalla de los Británicos).

Esta vez, fue 6-3 y 7-5 para en el escocés de 33 años, en el evento exhibición que se juega bajo techo en Londres.

Cabe recordar que en la jornada del miércoles cedió ante Kyle Edmund 6-7 (2), 7-6 (5) y 10-5 mientras que en el debut había derrotado 6-2 y 6-2 a Liam Broady.

Se trata de su regreso a las canchas desde que representara a Gran Bretaña en las finales de la Copa Davis de noviembre pasado.

Evans domina contra Norrie

Temprano en el día, el número 28 del mundo Dan Evans dominó a Cameron Norrie para subrayar por qué él es el favorito aquí, obteniendo descansos tempranos en ambos sets para tomar el control.

Su variedad de disparos y su mejor estado físico también sugirieron que su objetivo es continuar desde donde lo dejó cuando la temporada se reanuda en agosto después de ser suspendido debido a la pandemia de coronavirus.

Evans sacó ventaja en la fehca
Mientras tanto, Joe Salisbury y Jonny O'Mara están en las semifinales de dobles como ganadores del grupo.

La pareja fue 6-2 5-7 10-5 ganadores sobre Edmund y Ward, quienes también avanzaron a los últimos cuatro en el torneo a puertas cerradas que ha sido organizado por Jamie Murray y está recaudando dinero para NHS Charities Together.

Jamie Murray luchará para permanecer en su propio torneo más tarde el jueves cuando él y Neal Skupski deben vencer a Evans y Lloyd Glasspool para evitar la eliminación.

📷: LTA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario